Artesanos y artistas

Tu mercado digital ofrece asesoramiento a artesanos y artistas que quieran vender su obra en los principales marketplace como Amazon, Ebay, etcétera

Tu mercado digital ofrece condiciones especiales a los artesanos y artistas que quieran vender sus productos en los distintos Marketplace que operan en España. Queremos que te dediques a producir y nosotros nos encargamos del resto. Tu Mercado Digital opera desde Toledo para toda España.

Asesoramiento digital

Si te pones en contacto con nuestra empresa te asesoraremos acerca de todo el trabajo que realizamos. Son muchos los artesanos y artistas que han visto mejoradas sus condiciones de vida gracias a nuestra ayuda y asesoramiento. Si eres un artesano que realiza trabajo manual y tienes talento para ello no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa Tu mercado digital. Quizás no lo sepas, pero algunas de las market places más potentes como pueden ser Amazon, Rakuten o Aliexpress (por mencionar solo algunas de ellas) buscan con ahínco contar con los productos artesanales de algunas personas. Nosotros podemos mover los hilos y ponernos en contacto con ellos para hacerles llegar tus ideas y tus productos.

Dedícate solo a producir

Si dejas que te ayudemos, tu papel será únicamente el de trabajar para crear y manufacturar tus productos. Una vez hayas hecho eso nosotros nos encargaremos de todos los trámites necesarios. Llamadas, gestiones, procedimientos, envíos... Toda una variedad de engorrosas tareas que nosotros haremos por ti para que te dediques exclusivamente a la creación. Nosotros trabajamos para ti y para tu producto en pos de maximizar el alcance que este tiene y, por ende, las ventas y los beneficios obtenidos por el mismo.

Desarrolla tu propia marca

Nosotros también te podemos echar una mano a la hora de crear una propia marca personalizada que te defina tanto a ti mismo como al producto que tengas, de forma que puedas ser reconocido.

¿Quieres contactar con grandes market places? Tu mercado digital lo hace por ti

¡Llámanos!

© 2022 Tu Mercado Digital Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL