Marketplace 

Los Marketplace más conocidos son Amazon, Aliexpress, Ebay, Rakuten… ¡Pero hay muchos más! Si quieres empezar a vender tus productos en alguno de ellos, ponte en contacto con tu mercado digital

Somos Tu mercado digital y ofrecemos asesoramiento a empresas, autónomos, artesanos y artistas que quieran vender sus productos online

Clientes satisfechos

Son muchos los clientes que han trabajado con nosotros y han quedado encantados, nuestro bagaje en estos campos es amplio y son múltiples las personas que puedan corroborar que nos hemos ganado a pulso una reputación intachable en el mundo del asesoramiento digital. Una reputación ganada sobre todo en base a nuestro esfuerzo y sacrificio. Cada mañana nos levantábamos con un objetivo en nuestra mente y derrochando ganas de hacer las cosas bien, todo ello nos ha llevado hasta el lugar en el que estamos ahora.

10 años ofreciendo nuestro servicio

Ya ha pasado una década desde que empezamos a hacernos hueco en este sector con la ligera esperanza de ser algún día lo que hoy podemos decir que somos: Una empresa llena de grandes profesionales en el asesoramiento a empresas o pequeños autónomos que quieren darse a conocer y vender sus productos. Nosotros nos encargamos de gestionar todo lo relacionado con la venta de productos en market places. Es decir, llevamos a cabo múltiples tareas, sin intermediarios, para que los productos que realiza una empresa o un autónomo lleguen a grandes market place como son Rakuten, Ebay, Aliexpress, Amazon... Esto dará una gran visibilidad a tu empresa o producto, de forma que las ventas aumentarán sobremanera y, por tanto, también los ingresos y beneficios.

Contacto directo con el gestor de la cuenta

Como ya hemos mencionado un poco antes, nosotros no usamos intermediarios. Nuestro contacto es personalizado y directo, de modo que estarás siempre al tanto de todo lo relacionado con la venta de tu producto y podrás resolver tus dudas con alguien que sepa de primera mano cómo está funcionando.

En Tu mercado digital Tendrás contacto personalizado con tu gestor, sin intermediarios

¡Llámanos!

© 2022 Tu Mercado Digital Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL